Instalaciones


Salón 2, 3 y 4

El Salón 2, 3 y 4 del C.D.C. está adaptado para impartir clases de Acondicionamiento Físico General, cuenta con un plafón acústico que permite la dispersión del sonido, piso de duela y espejos.
 

Salón 5 de Spinning

El Salón 5 de Spinning del C.D.C. cuenta con un equipo de 15 bicicletas de última tecnología para desarrollar la actividad de una forma segura y cómoda.
     

Salón 6 de Usos Múltiples

El Salón 6 de Usos Múltiples del C.D.C. está adaptado para impartir clases de Acondicionamiento Físico General, cuenta con un plafón acústico que permite la dispersión del sonido, piso de duela y espejos.
 

Salón 7

El Salón 7 del C.D.C. está acondicionado con piso especial para tatami y así poder llevar a cabo las actividades impartidas sin ningún tipo de riesgo.
     

Salón 8

El Centro  Deportivo  cuenta  con equipo  novedoso,  seguro,  de excelente calidad y altamente especializado, como TRX, Pesas Rusas, Bosu, cuerdas, Bandas elásticas, sandbag, llanta de tractor, mazos y mucho más.
 

Servicio de Nutrición

El Servicio de Nutrición del C.D.C. brinda la atención y evaluación nutriológica de manera personalizada para promover el buen estado de salud a través de un programa de alimentación y nutrición.