Instalaciones


Alberca

La Alberca del C.D.C. es una alberca Olímpica techada de 50 metros de largo, cuenta con 20 carriles de ancho y 8 carriles de largo, es apta para realizar competencias deportivas, entrenamientos y dar clases.
 

Chapoteadero

El Chapoteadero del C.D.C. tiene unas dimensiones de 14 x 10.9 metros, cuenta con una cascada de agua tibia y un piso de mosaico veneciano, a sus alrededores están dos baños y cuenta con dos mesas para que los padres puedan observar a sus hijos.
     

Campo de Fútbol

El Campo de Fútbol del C.D.C. cuenta con unas medidas de 65 X 43 metros, cuenta con pasto natural y es apto para desarrollar partidos de fútbol, clases, torneos y actividades del curso de verano.
 

Pista para Correr

La pista del C.D.C. es una pista de 220 metros de largo, su principal característica es el piso de aglomerado laycot que ayuda a no lastimar las rodillas y sobre todo a correr, caminar o trotar de la manera más óptima.
     

Gimnasio de Pesas

El Gimnasio de Pesas del C.D.C. tiene una superficie de 254 metros, cuenta con todos los aparatos necesarios para desarrollar la capacidad cardiovascular, así como desarrollar el tono muscular, mejorar la circulación y empezar a sustituir grasa por músculo.
 

Gimnasio de Canchas

El Gimnasio de Canchas del C.D.C. es uno de los más grandes de América Latina, tiene 4 canchas con duela de Básquetbol, Voleibol, Fútbol de Sala, este Gimnasio fue sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe para tenis de mesa.